Promoción Inmobiliaria

Gestión de Promoción Inmobiliaria

 

En Inmobiliaria Insignia Properties disponemos de un equipo experto en la gestión integral de cooperativas de viviendas, promoción, y auto-promoción inmobiliaria, dando servicio desde la búsqueda y compra del solar hasta la entrega de llaves, encargándonos de:

1

Planeamiento y Gestión Urbanística

Realizamos la búsqueda del suelo y la gestión urbanística correspondiente elaborando instrumentos de planeamiento y ejecución urbanística: planes especiales planes parciales, programas de actuación urbanizadora, proyectos de reparcelación, y proyectos de urbanización.

2

Gestión Jurídico-Fiscal

Le damos importancia a que nuestros clientes operen con seguridad jurídica, por ello contamos con un equipo de abogados especializados.

5

Gestión Económica – Financiera

Nos encargamos de realizar los Estudios de Viabilidad, control de costes, análisis de riesgo, gestión financiera y la búsqueda de Financiación (Bancaria, inversores, etc.)

3

Gestión Técnica

Nos encargamos junto con el arquitecto, de la dirección de obra desde la concepción del proyecto hasta la finalización de la obra. Diseño de las viviendas, elaboración de presupuestos, realización de comparativos, mediciones, ejecución de obra y seguimiento, etc.

4

Gestión Comercial

Elaboramos los estudios de mercado, marketing y la comercialización de las viviendas.