Insignia Properties

¡BIENVENIDO A INSIGNIA!

Insignia es una marca joven y experta, nacida en despacho profesional localizado en el centro de Donostia-San Sebastián, con más de 15 años de trayectoria especializada en el sector inmobiliario.

¿QUIÉNES SOMOS?
INSIGNIA PROPERTIES

Agencia inmobiliaria especializada en la intermediación en operación de compraventa y/o alquiler de viviendas de alto standing, formada por profesionales de diferentes campos relacionados con el mundo inmobiliario (comerciales, asesores legales y tributarios, etc.).

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Desde Inmobiliaria Insignia, prestamos servicios de asesoramiento inmobiliario e intermediación en operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles de alto standing en diferentes zonas geográficas. País Vasco, Cantabria, Asturias, La Rioja, norte de Navarra, Comunidad de Madrid, Barcelona, Tarragona, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

TECNOLOGÍA: REALIDAD VIRTUAL INMOBILIARIA

La base del proyecto es la aplicación de las nuevas tecnologías en el área inmobiliaria: planos 3D y tours de realidad virtual inmobiliaria, a través de los cuales el cliente comprador puede visitar la vivienda desde su propia casa sin necesidad de realizar una visita real hasta que tenga clara la idea de adquisición. Ello permite una reducción de costes, por lo que los honorarios a cobrar por la agencia son inferiores a las agencias convencionales.

El proyecto INSIGNIA PROPERTIES se sustenta en el empleo de las tecnologías más innovadoras en materia de intermediación inmobiliaria.

El sector inmobiliario ha sido un ámbito en el que tradicionalmente se ha dado la espalda al desarrollo de nuevas tecnologías. La tarea de intermediación de los agentes inmobiliarios apenas ha evolucionado a lo largo de los años. Si bien el posicionamiento en Internet es algo que muchas agencias inmobiliarias han realizado a través de su propia página web, o mediante portales inmobiliarios genéricos, en los últimos años no ha existido una evolución en tal sentido. De tal forma la relación entre cliente vendedor, cliente comprador y agente inmobiliario ha tenido lugar en una oficina física o en la propiedad objeto de compraventa.

 

INSIGNIA PROPERTIES, consciente de esta realidad, pretende agilizar y facilitar los, hasta ahora, procesos lentos de comercialización de inmuebles, mediante el empleo de las nuevas tecnologías, a través de la publicación tanto en formato para ordenador como para móvil, de los correspondientes tours virtuales y planos 3D de los inmuebles.

INSIGNIA EN EL MERCADO INTERNACIONAL DE LA VIVIENDA

El interés del público extranjero por la vivienda española crece año tras año, por ello, publicamos los inmuebles que comercializamos en diferentes portales de países europeos impactando a un mercado más amplio, con millones de posibles compradores, ampliando así las posibilidades de vender nuestra cartera de inmuebles.

NUESTRA LABOR

Asesoramiento inmobiliario

Asesoramiento inmobiliario e intermediación en operaciones de compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles: viviendas, locales, oficinas, suelo, edificios, etc. Publicamos los inmuebles en nuestra web haciendo uso de la tecnología 3D y tour virtuales.

Servicios jurídicos inmobiliarios

Asesoramiento legal y fiscal en toda la operación de compraventa o arrendamiento.
Nuestro departamento jurídico se puede encargar de los asuntos o problemas que pueda tener el inmueble, que puedan estar impidiendo su comercialización. Nos hacemos cargo de todos los asuntos legales previos a que el inmueble sea puesto a la venta.

Actualmente existen en España muchas viviendas vacías, fuera del mercado inmobiliario, por cuestiones legales que no tienen porque suponer un obstáculo insalvable a la hora de vender el inmueble.

Nuestro compromiso con la profesionalidad y con las personas que acuden a nosotros nos conduce a ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, abarcando también las incidencias legales o jurídicas que pueda conllevar la comercialización de un inmueble concreto. El cliente de INSIGNIA PROPERTIES está amparado durante todo el proceso de transmisión/adquisición de su inmueble por la figura de un abogado colegiado ejerciente, especialista en derecho civil y urbanismo.

A través de un estudio jurídico inmobiliario podemos dar solución a las diferentes problemáticas que puedan afectar a un inmueble: búsqueda de herederos, reparto y adjudicación de herencias, acuerdos de venta entre comuneros, inmatriculación de fincas en el Registro de la Propiedad, configuraciones en régimen de propiedad horizontal, desafección y venta de la vivienda de portería, etc. También nos ocupamos de las gestiones administrativas posteriores a la formalización de la escritura de compraventa.

Ponte en contacto con nosotros y plantéanos tu caso concreto. Lo estudiaremos sin ningún compromiso, y te daremos nuestra opinión en menos de 48 horas.

Asesoramiento financiero inmobiliario

El sector inmobiliario se encuentra en pleno cambio. La llegada de las nuevas tecnologías está revolucionando la forma de vender y comprar propiedades inmobiliarias al igual que la forma de consumir. Por otra parte, los peores años de la burbuja inmobiliaria han llegado a su fin y ya el pasado 2017 supuso un periodo de crecimiento y buenos resultados para la mayoría de las agencias. Es por ello que en INSIGNIA PROPERTIES buscamos la mejor inversión inmobiliaria de acuerdo a sus posibilidades.

POR QUÉ ELEGIR INMOBILIARIA INSIGNIA

Integramos nuevas tecnologías para un servicio más completo.
Trato personal: Cada operación como si fuera única.
Servicio integral: Asesoramiento en todos los aspectos.
Departamento jurídico: Para resolver posibles problemas anteriores a la comercialización. Gestión y tramitación de las nuevas escrituras.
Honorarios reducidos respecto a la competencia.
Enfoque al mercado comprador extranjero.

 

El mercado inmobiliario está saturado de agencias convencionales. En inmobiliaria insignia nos queremos diferenciar del resto a través de la especialización en el mercado inmobiliario de lujo,  entendiendo lujo como algo totalmente subjetivo y que no siempre tiene que ir vinculado a un precio desorbitado; el empleo de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario, accediendo a un mercado internacional con muchísimas posibilidades; y la absoluta profesionalidad de todas las personas que formamos parte de INSIGNIA PROPERTIES.

METAS

No queremos ser una agencia más, queremos diferenciarnos absolutamente de las inmobiliarias existentes. Por ello queremos prestar un servicio integral y profesional en las operaciones de compraventa o arrendamiento de inmuebles, de forma que los clientes, bien sea los propietarios, bien los adquirentes, queden totalmente satisfechos y amparados en todo el proceso.
Perseguimos la satisfacción de los intereses y expectativas del cliente,proporcionando un servicio totalmente diferenciado, a través del empleo de los tours virtuales, y enfocando nuestros productos a un mercado internacional de compradores e inversores, ávido de bienes inmuebles en España.

INMUEBLES DESTACADOS

...
Venta

Piso en venta en San Sebastián (Calle San Marcial)

Piso en venta reformado en la calle San Marcial, Donostia. El apartamento está situado en pleno…
...
Venta

Chalet en venta en Hendaya

Maravilloso y exclusivo chalet en venta en Hendaya. Sus perfectos acabados y su diseño hacen de…