TOURS VIRTUALES

TOURS VIRTUALES

TECNOLOGÍA: REALIDAD VIRTUAL INMOBILIARIA

La base del proyecto es la aplicación de las nuevas tecnologías en el área inmobiliaria: planos 3D y tours de realidad virtual inmobiliaria, a través de los cuales el cliente comprador puede visitar la vivienda desde su propia casa sin necesidad de realizar una visita real hasta que tenga clara la idea de adquisición.

El proyecto INMOBILIARIA INSIGNIA PROPERTIES se sustenta en el empleo de las tecnologías más innovadoras en materia de intermediación inmobiliaria.

 

INMOBILIARIA INSIGNIA PROPERTIES, pretende agilizar y facilitar los, hasta ahora, procesos lentos de comercialización de inmuebles, mediante el empleo de las nuevas tecnologías, a través de la publicación tanto en formato para ordenador como para móvil, de los correspondientes tours virtuales y planos 3D de los inmuebles.

Nuevos Inmuebles

...
Ver
Venta

Bonito piso céntrico y luminoso en Astigarraga

Vivienda de 3 habitaciones con garaje en zona tranquila de Astigarraga
...
Ver
Venta

Bonito piso exterior en el barrio de Alza

Piso exterior de 3 habitaciones con terraza y raya de garaje con todos los servicios al lado.

INMOBILIARIA INSIGNIA

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Prestamos servicios de asesoramiento inmobiliario e intermediación en operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles de alto standing en diferentes zonas geográficas.

TECNOLOGÍA

La base del proyecto es la aplicación de las nuevas tecnologías en el área inmobiliaria: planos 3D y tours de realidad virtual, a través de los cuales el cliente puede visitar la vivienda.

INTERNACIONAL

El interés del público extranjero por la vivienda española crece año tras año, por ello, publicamos los inmuebles que comercializamos en diferentes portales de países europeos.
...
¿Buscas el lugar perfecto?